AlphaSigOU |
08-13-2003 08:26 AM |
Quote:
Originally posted by annniesk
Me da risa ver lo que han escrito todos aquí. Los felicito a todos por intentarlo aun con unos cuantos errores. Para los que saben español, ¿donde lo aprendieron? Sería un tema interesante de que platicar. ¿Hay alguien que crecio en Latino America o España por aquí o que por lo menos ha viajado por alguna parte donde hablen Español?
Hasta luego chavalos!
|
Mi mamá es venezolana (de Maracaibo) y yo aprendí la lengua hispana en la familia, aunque el apellido mio es de origen irlandés. Viví en Caracas cuando era niño (no he regresado a Venezuela en casi 30 años).
Después de tantos años viviendo en Miami, el acento venezolano se ha combinado con el acento cubano. Pero estoy tan acostumbrado a hablar inglés (con acento newyorqino y tejano :) ) que hay algunas veces cuando hablo español que yo meto la pata y me salen unos barbarismos gramáticos porque estoy pensando en inglés (y las reglas de gramática de inglés) y hablando en español.
Hablo alemán, pero no soy fluyente en la lengua. También entiendo francés, portugués e italiano.
|