![]() |
Hola: tu español tambien es bueno, y que bueno que conozcas de chile... ¿te gusta? la verdad es que es un pais muy variado porque tenemos cordillera, desierto, mar y zona austral... yo vivo en la capital Santiago y estoy en mi ultimo año de psicologia... Carnation me dio la direccion de correo electronico de vuestra organizacion y no podia encontrarla porque la habia escrito mal, pero luego la visitaré.... y les dare mi opinión....
nos vemos Claudia Quote:
|
Ay caramba! :cool:
|
the address for SLU is...
|
Algun dia, quisiera visitar Chile...un lugar muy interesante!
|
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
no spanish capabilities whatsoever |
Quote:
That translation thing was really funny to me, too. Thanks to SATX*APhi and carnation for translating your posts. :) |
Claudia,
Una amiga mia esta estudiando en Chile. No se adonde, pero quiero dicir que esta en Santiago. Yo tambien quisiera ir a estudiar en Chile. :D |
mi aerodeslizador es lleno de anguilas.
|
Claudia,
Si tienes algunas preguntas sobre nuestras fraternidades, no tengas pena. Todos estamos aqui para aprender algo nuevo! |
Muchas gracias: La verdad que visite la pagina y la encontre interesante en cuanto a la vision y mision de ella, no tuve mucho tiempo para conocerla más, pero ya tendré tiempo, por ahora estoy en perido de examenes y tengo poco tiempo... Me gustarías saber que servicios a la comunidad entrega la fraternidad..... gracias
Quote:
|
Claudia,
Bienvenida a GreekChat! Mi nombre y apellido es de origen norteamericano (irlandes-newyorquino) pero mi madre es venezolana (nacida en Maracaibo). Hablo el español casi perfectamente (aunque hay veces que atropello la lengua castellana con gringuismos sin pensar que tengo que pensar en español al mismo tiempo que estoy hablando español! :D ) (Translation) Claudia, Welcome to GreekChat! My name's of American origin (New York Irish) but my mother's Venezuelan (born in Maracaibo). I speak Spanish almost perfectly (but there are times when I mamgle the Spanish language with 'gringo-isms' without thinking that I've got to remember to think in Spanish at the same time I speak Spanish! :D |
All times are GMT -4. The time now is 03:22 PM. |